UBICACIÓN Y CONTACTO

La Pensión Reina Isabel Guesthouse está situada en una de las callejas con más solera de la ciudad: Nuncio Viejo. Se trata de un lugar estratégico del casco histórico de Toledo, justo al lado de la Catedral y del Ayuntamiento de la ciudad. Desde este punto neurálgico, es posible visitar a pie todos los principales monumentos de la parte histórica.

Asimismo, Toledo está muy bien comunicado con Madrid y el aeropuerto de Barajas, mediante una horario muy frecuente de autobuses y trenes (es posible situarse en el centro de Madrid en tan sólo 35 minutos de tren).

Si llega en tren o en autobús a Toledo, puede tomar alguno de los autobuses urbanos que se dirigen al casco histórico, bajándose en la parada de la plaza de Zocodover (es la última parada).

Si viaja en coche, hay varios aparcamientos públicos en las cercanías (el acceso al casco histórico en coche está limitado para residentes).

Asimismo, puede llamar al servicio de taxis en alguno de los siguientes teléfonos: 925 25 50 50  – 925 22 70 70 – 925 66 50 60


Ver mapa más grande

Pensión Reina Isabel Guesthouse
C/ Nuncio Viejo, 19 – TOLEDO
Tfno.: (0034) 685952509
reservas@pensionreinaisabel.com
reina.isabel@pensionreinaisabel.com